Contenido acerca de la fe, recopilado de diversas fuentes.


Tristemente siendo la única especie inteligente en la Tierra, no salimos de nuestra ingenuidad.

Hoy quiero recordarles con un ejemplo palpable, el cumplimiento de las palabras de nuestro Señor Jesuchristo cuando le dijo a sus apóstoles «Tengan cuidado de que nadie los engañe. Porque vendrán muchos haciéndose pasar por mí. Dirán: <Yo soy el mesías >, y engañaran a mucha gente» (Mateo 24: 4,5), y no obstante tenemos tipos como José Luis de Jesús Miranda quien se hace llamar Jesucristo Hombre, y sin ningún temor se atreve a llamarse «Dios.»

Bueno, después de tanta cháchara y difamaciones de este sujeto y todos sus secuaces me pregunto; ¿Acaso la transformación e incorruptibilidad que tanto profetizaron para los últimos días de Junio o primeros de Julio ya sucedió?. Que yo sepa no han habido noticias de muertos resucitados los últimos días. Mejor aun, se dice que José Luis se ha retirado para recibir su transformación y retornar lleno de gloria, es muy probable que esté pensando que mentiras va a decir ahora que no ha pasado nada, o en el mejor de los casos que no continúe con su patraña y decida disfrutar de sus ganancias mientras sus adeptos despiertan de tal letargo. Recuerden que colocar a un hombre en el puesto de Dios es meritorio del llanto y la desesperación eterna, pues es un grave pecado contra el primer mandamiento, y el mas importante.

Aquí les dejo un vídeo para que usando su sabiduría, su discernimiento, identifiquen la realidad de la situación. Una situación lamentable por el alma de tantas personas por las cuales debemos orar a nuestro real y único Jesús, quien a la derecha del Padre espera su momento para regresar y someter a juicio a todas las naciones. Católicos, no es hora de descansar, recordemos que antes de este momento esperado tendremos que pasar por una gran tribulación.  Nuestra Santísima madre ha estado luchando inagotable-mente por encender en toda la humanidad la llama del amor, la fe y la esperanza. 

Comentarios en: "La transformación de José Luis de Jesús Miranda…. fue hace 15 días?" (4)

  1. gabriel alvarado dijo:

    pues este senor sabemos que es un mentiroso i a enganado amucha jente incredula por su inoransia pero usted tanbien es un incredulo que esta enganado disiendo nuestra madre rrecuerde que nuestro Dios senos presenta como baron no como embra, tenemos un padre. no una madre. en ninguna parte dela escritura senos ensena llamarle madre a DIOS. le aconsejo que lea la biblia ai eata toda laverdad para no ser en ganado jesus es el camino la verdad y la vida nadie va al padre sino es por jesus.

    • No me has entendido Gabriel, no me refiero a Dios, pues de ser su deseo, él no necesitaría luchar para alcanzar algo, puesto que su voluntad es ley, me refiero a nuestra madre María, quien comprometida desde su primer Sí a Dios, a luchado por llevar a todos los hombres hasta su Hijo, ademas la escritura es solo parte de nuestra fe, pues la totalidad de la revelación divina ha llegado hasta nuestro tiempo de forma escrita pero también por tradición; la tradición de la única Iglesia que Jesús nuestro Señor fundó. Son varias las citas bíblicas que no llevan a comprender el papel cooredentor de María, y créeme que nuestro amor a ella es más bíblico que el terrible rechazo de las comunidades protestantes.
      Dios te bendiga.

  2. José eEspinel dijo:

    me gustaria saber en que parte de la Biblia se deja en claro lo que dice, la intercesion que hace María en los cielos, eso no le he leido jamás, porqué se siguen adorando imágenes, orando a ellas y pidiendo salvación?. se siguenoragnizando grandes eventos ne donde se ora. La Biblia solo pide ORACION a JESUS. No sonmos una comunidad de protestantes, somos Cristianos así de sencillo. Lea la Biblia Hermano, y Dios lo Bendiga

    • No adoramos Imágenes. Eso es un cuento para débiles en la fe, y estoy seguro que tu no lo eres. Yo creo que deberías revisar muy bien los libros deuterocanonicos, si acaso tu biblia los tiene. Son los que Martín Lutero en su afán de reformar la Iglesia considero sobre la autoridad de los apóstoles que eran poco convenientes para la formación de los cristianos porque no encajaban con su propia interpretación.

Deja un comentario