Blog Católico de propagación del evangelio según la Iglesia de Jesuchristo. //Velad por vuestra salvación con temor y temblor// Filipenses 2:12

Libros Catolicos


En la presente pagina nos tomamos la libertad de publicar algunos libros católicos para la instrucción de los cristianos en la fe de la real Iglesia de Jesuchristo Nuestro Señor. Son publicaciones para descargar y poco a poco iremos ampliando nuestro repertorio. Frente a cada libro dejamos una breve presentación.

Disfrútalos!

Summa Demoniaca Es un libro que presenta la realidad sobre los demonios, ampliandonos de manera pedagógica temas como la historia, la “jerarquía ” por así llamarlo y razones sobre su actuar.

LIBRITO DE LAS ALMAS DEL PURGATORIO 1 Es un libro muy interesante que nos instruye sobre aquella realidad misteriosa del purgatorio, y del estado de las almas que en el están.

Un exorcista entrevista al maligno Un libro que muestra a través de la experiencia de un sacerdote, la real intención del demonio con el hombre.

REVELACIONES SOBRE LA SANTA MISA Es el relato de una vivencia personal en la que nuestra Santa Madre instruye a una misionera laica sobre el asombroso misterio eucarístico.

El Unico Bautismo por San Agustin Es un punto de vista claro y solido acerca de la unicidad del bautismo por parte de los doctores de la Iglesia, dejando claro los errores que se cometen ahora cuando un cristiano cambia de denominación y es re-bautizado

¡Saquennos de Aquí! Interesante libro acerca de la realidad casi desconocida de la vida después de la muerte narrada por un periodista que entrevisto a una mujer que desde su infancia se comunica con la almas de los difuntos que vienen hasta ella para solicitar ayuda.

Lutero Su drama Espiritual Eh aquí una mirada real acerca del drama vivido por Martín Lutero y las consecuencias de su obra.

El destino de los ninos muertos sin bautismo Un libro muy interesante acerca de la realidad de los niños que por una u otra razón murieron sin el Sacramento del Bautismo. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: