Blog Católico de propagación del evangelio según la Iglesia de Jesuchristo. //Velad por vuestra salvación con temor y temblor// Filipenses 2:12


Para quien desee saber algo sobre la presencia de Cristo en la Eucaristía, aquí les dejo algunas citas bíblicas para reflexionar

Ellos dijeron: “Señor, danos siempre de ese pan.” Jesús, les dijo: “Yo Soy el Pan de Vida. El que viene a mí nunca tendrá hambre, el que cree en mí nunca tendrá sed (…) (Jn 6, 35)

Jesús contestó: En verdad les digo: si no comen la carne del Hijo del Hombre y no beben su sangre, no viven de verdad. El que come mi carne y bebe mi sangre, vive de vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día (Jn 6,53-54)

Mi carne es comida verdadera y mi sangre es bebida verdadera. El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él. Como el Padre, que vive me envió, y yo vivo por él, así, quien me come a mí tendrá de mí la vida (…)(Jn 6,55- 57)

(…) “El que coma de este pan vivirá para siempre” (…) (Jn 6, 58)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

